Actividades y servicios

Cinctorres cuenta con piscina climatizada, piscina al aire libre, polideportivo, pista de squash, campo de fútbol, conexión gratuita a internet, biblioteca y zona de acampada.

Sus fiestas Mayores, durante la última semana de agosto, en honor a la Virgen de Gracia, llenan las calles de color con festejos taurinos, verbenas y actos religiosos.
A finales de enero se celebra Sant Antoni, fiesta muy arraigada en la comarca de los Puertos. La monumental barraca, la bendición de los animales, representación de la vida del santo y el reparto del aguardiente y de las impresionantes “coquetas” caracterizan esta fiesta medieval del fuego a la cual los Cinctorranos han sabido aportar novedades y convertir en un hito del invierno.


La primavera es el tiempo de las romerias a las diversas ermitas. Y de unos años a esta parte se ha sumado en el calendario la celebración a finales de junio de la “Feria de desarrollo rural sostenible”, con el objetivo de reivindicar el mundo rural y sus productos desde el respecto al medio y a sus gentes.

PISCINA CUBIERTA

CLIMATIZADA

La piscina *climatizada igual que el squash y el campo de fútbol es una de las instalaciones deportivas mas nuevas que hay en Cinctorres. 
La gente que quiere disfrutar de esta, puede bañarse durando casi todo el año. Dispone de jacuzzi y unos chorros de agua para poder relajarse. Además se puede disfrutar de una sauna y una cabina de rayos UVA.

Contacto

©2023 Pàgina web dissenyada per ARC ESTUDI